Canal de Influber | Influber
Alex Mieza
Campeón del mundo de Kung Fu

Soy Alex Mieza (de nombre taoísta Zī Xiǎo 资晓)  maestro internacional de Artes Marciales Tradicionales Chinas y de Artes Taoístas de cultivo interno de las montañas de Wudang, conocidas por ser el lugar de nacimiento del arte del Tai Chi. Desde el año 2012 formo parte del linaje oficial de discípulos taoístas de Wudang, un linaje que se remonta al siglo XIV.

Desde 1997 he seguido un entrenamiento intensivo y constante que me ha llevado a poder entrenar y aprender de varios de los maestros de Artes Chinas más reconocidos del mundo, entre ellos:

Yuan Xiugang (袁修刚), Yu Tianlu (于天路), Chen Lisheng (陈理圣), Yu Liting (余理庭), Su Yuzhang (蘇昱彰), Gao Songmao (高松茂) y Wu Zhongxian (吳忠賢), entre otros… 

Dentro de mi andadura tuve la ocasión de viajar también al famoso Templo de Shaolin (少林寺), donde entrené con varios monjes durante un tiempo. Fue a partir del año 2009 que empece a centrar mis estudios en las montañas de Wudang, profundizando en las artes internas taoístas bajo la supervisión de los más reputados maestros taoístas de las montañas. 

Desde entonces he ido expandiendo sus enseñanzas en diferentes ciudades del territorio español como Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas... y varios países como Chile, México, Brasil, Inglaterra y Francia.

Así mismo, poseo relevantes títulos y he ganado varias competiciones internacionales y campeonatos del mundo. Soy campeón del mundo de Kung Fu en su modalidad de lucha y director de la Escuela Laoshan.

Puedes ver más información sobre Ami en mi página web http://www.wudangzixiao.com o mi cuenta de facebook.

Mis cursos

Alex Mieza (Maestro Zī Xiǎo 资晓)

Con este curso aprenderás a realizar individualmente una sesión completa de Tai Chi con todos los ejercicios.