Canal de Influber | Influber
Rubén Diez

Soy Youtuber, creador del canal Lethal Crysis con casi 400.000 seguidores y mas de 50 millones de visitas totales. Con cinco años de experiencia en éste canal (lo abrí en 2012), he experimentado en vídeo y audio, títulos de videos, diseño de banners o miniaturas, descripciones, etiquetas... También tengo años de experiencia en canales secundarios con otras temáticas (incluso en otros idiomas) donde los pasos a seguir y técnicas a usar son diferentes. 

Conozco gran parte del funcionamiento de la plataforma y  tras años observando y siguiendo sus actualizaciones, se reaccionar ante los cambios.

En mi canal colaboro desde hace años con otros canales de éxito y he colaborado con marcas y empresas de distintos ámbitos.

He participado en varios cursos presenciales para youtubers impartidos por la plataforma de YouTube (y sus trabajadores) con quienes hae aprendido sobre marketing y branding.

Mis cursos

Cómo convertirte en un Youtuber profesional. Desde construir tu marca entorno al canal, hasta montar tu propio estudio de grabación.